martes, 8 de julio de 2008

Jornada de puertas abiertas en la Jonquera


la Jonquera (Girona),5 de julio de 2008, islamedia.
El sábado, día 5 de julio del 2008, tuvo lugar en la sede de la comunidad islámica El Firdaous de La Jonquera (Girona) ,una jornada de puertas abiertas a la que asistieron el alcalde del Municipio y la concejala de Bienestar social acompañada de otro concejal.
También asistió Agustí Iglesias en representación de la dirección general de asuntos religiosos de la Generalitat de Cataluña.
Asistieron a la jornada, Abdeslam Loukan del consejo comarcal del alt Empordà y miembros de algunas comunidades de la misma comarca como, el presidente y el vicepresidente de la comunidad islámica de Empuriabrava, una de la más dinámicas en la zona y miembros de la comunidad islámica Annour de Figueres entre ellos el vicepresidente de esta entidad.
De fuera de la comarca asistieron Mohamed Labouardy y Hassane Bidar en representación de la comunidad islámica de Cataluña y también como representación de la Coordinación de Ucide en Catalunya.
Hay que destacar, además, la presencia de Mostafa El Kissami y de Khalid Kerdadi de la comunidad Assalam de la ciudad de Perpiñan (Francia).
La jornada empezó sobre las 18:30 de la tarde y terminó a las 20:30. Una vez terminada la jornada se ha dado soporte a la comunidad organizadora del encuentro en cuanto a la justificación del 50% de su proyecto presentado a la Fundación Pluralismo y Convivencia.Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: